Coches tuning con sus datos HD

GOOGLE TRADUCTOR





   Volkswangen GolfMarca: VolkswagenModelo: Golf IIIAño: 1996Motor: 1.800 cc. MI. Equipo de escape completo.Velocidad máxima: 200 km/hHP: 110Llantas: Sportiva Vision 17”Cubiertas: Falken 225/60/17Peugeot 206Marca: PeugeotModelo: 206Motor: 1.600 cc. Equipo de escape completo Fabián. Llantas: Sportiva Vision II 17”Cubiertas: Dunlop SP Sport 205/40/17 Volkswangen GolMarca: VolkswagenModelo: GolAño: 2000Motor: 1.6. Chip de potenciación. Leva deportiva. Medio equipo de escape deportivo. Velocidad máxima: 195 km/h.HP: 120Llantas: Ruedas Argentinas GT 17”Cubiertas: Yokohama 205/40/17 Honda CivicMarca: HondaModelo: CivicAño: 1995Motor: 1.6 VTECVelocidad máxima: 190 km/hHP: 135Llantas: Arospeed Onyx 17”Cubiertas: Kuhmo 205/40/17 Peugeot 206Marca: PeugeotModelo: 206Año: 2000Motor: 1.9. Diesel. Velocidad máxima: 170 km/h.HP: 90Llantas: TSW 17”Cubiertas: Kumho Ecsta 205/40/17Volkswagen Golf GTIMarca: VolkswagenModelo: Golf GTIAño: 2000Motor: 1.8. 20 válvulas. Admisión directa. Chip. Medio equipo de escape deportivo 2.5” de acero inoxidable. Medio equipo TKÑO con dos colas de 4”. Volante alivianado. Embrague de Golf VR6 228 mm. reforzado (importado de Estados Unidos) Blow Off Force 004.HP: 197Vel. Max: + de 230 Km/h Llantas: Axis Supermesh 19”Cubiertas: Sumitomo 235-35-19Acura NSX-TMarca: AcuraModelo: NSX-TAño: 1995Llantas: Volk GT-S 18” - 19”Cubiertas: TOYO Tires 225/40/18 - 275/30/19Motor: 3.0L DOHC VTEC V6 Kit de admisión directa INJEN Escape HKS Tapa de aceite ARCEmbrague EXEDYVel. Max: 290 km/hPotencia: 300 HPClio Sport IIMarca: RenaultModelo: Clio Sport IIAño: 2001 Motor: 1.6 con 16 válvulasVelocidad máxima: 190 km/hPotencia: 110 HPLlantas: Sportiva Prestige 17”Cubiertas: Kumho 205/40 R17Fiat UnoAuto: Fiat Uno SCR 1994Motor: 1.600 cc. Cables Mallory. Bujías Champion. Carburador Iava 36/36. Embrague fijo con doble diafragma. Leva Balestrini L2. Bobina Bosch de alta densidad. Distribuidor trabajado. Tapa flujeada. Pistones forjados IASA. Caja relacionada. Llantas: Enkei Shutoko 17”Cubiertas: Sumitomo 205/40/17Mitsubish EclipseMarca: MitsubishiModelo: EclipseAño: 1995 Motor: 2.000 cc. Kit de admisión directa Injen. Fusiblera Injen. Barra de torsión. Kit de cables NRG. Tapa de aceite Freddy. Detalles cromados y pintadosVelocidad máxima: 240 km/hHP: 205Llantas: Luff M1 Wheels 19”Cubiertas: Dunlop Sport Maxx 225/35/19Ford FiestaAuto: Ford FiestaMotor: 1.300 cc Velocidad máxima: 150 km/h Llantas: TSW Reflex 17”Cubiertas: Kumho 205/40/17.245/40Volkswagen GolfMarca: VolkswagenModelo: GolAño: 1996Motor: 1.6. Múltiple de competición. Escape deportivo. Velocidad máxima: 180 km/h.HP: 105Llantas: TVW Sicilia 17”.Cubiertas: Fate Eximia 205/40/17Honda CivicMarca: HondaModelo: CivicAño: 2001Motor: 1.6 16V DOHC VTEC. Equipo de Oxido Nitroso Pro-Flow. Sistema de escapes Magna Flow Performance. Filtro de aire AEM. Retén de aceite NRG. Múltiple de escape de cerámica DC Sports. Tapa de válvulas pintada.HP: 195Vel. Max: 210 Km/hLlantas: Motegi FF7 18"Cubiertas: Toyo Tires Proxes 215-40-17 Peugeot PartnerMarca: PeugeotModelo: Partner Año: 1998Velocidad máxima: 170 km/hHP: 80Llantas: Mille Miglia 17”Cubiertas: Yokohama 205/40/17Nissan 240Marca: NissanModelo: 240 SXAño: 1998Motor: 2.4 DOHC. Múltiple Tomei. Sistema de escape Megan Racing. Twin Turbo Garret. Bujías NGK platinum. Embrague EXEDY. Controlador APEXi.Velocidad máxima: 250 km/hHP: 240Llantas: Sport Max Racing XXR 006 18”Cubiertas: Falken FK 452 255/35/18Nissan 350ZToyota CelicaMarca: Toyota Modelo: CelicaAño: 2002Motor: 1.8. Tapa de carga de aceite Blitz. Supercargador Blitz. Controlador de presión de supercargador Blitz Active. Válvula de alivio Blitz SS. Intercooler Blitz. Filtro de aire Blitz SUS. ECU Blitz Piggy Back. Selectora de cambios TWN Performance. Cobertor de bujias ROD Millen de aluminio. Batería Optima Yellow. Sistema de escapa evolution. Difusor de borne NRG. Estabilizador de voltaje NRG Innovations. Válvulas MWR. Resortes de válvulas MWR. Inyectores MWR de 440cc. Disco de embrague Fidanza Performance. Tapa de válvulas pulida. Equipo de óxido nitroso Ny-Trex con dos garrafas. Cubrecarter C-One.Velocidad máxima: 260 km/hHP: 280Llantas: Racing Hart Wheels 19”Cubiertas: BF Goodrich T/A KDW 225/35/19]Renault 19[/size]Marca]: RenaultModelo: 19Año: 1997Motor:1.8. Pistones forjados. Carburador 40/40. Tapa de cilindros rebajada. Filtro de aire. Múltiple de escape. Embrague de competiciónVelocidad máxima: 200 km/hHP: 110Llantas: Lenso Concept FiveCubiertas: Michelin 215/45/18 Torino ZXMarca: TorinoModelo: ZXAño: 80Motor: Torino 7 bancadas. Leva mejorada Bosch. Pistones Iapel. Válvulas MPI. Resortes Iskenderian. Tapa trabajada. Bobina y cables de competición Accel. Embrague Cerámico. Múltiple Silen.Vel. Max: +de 220 km/hLlantas: Super Car 14”x 8”Cubiertas delanteras: Brigestone Concelfa rango H 205/60/14Cubiertas traseras: Brigestone Concelfa rango H 215/60/14 ]Volkswagen Gol[/size]Marca: VolkswagenModelo: Gol PowerAño: 2004Llantas: SMT 17”Cubiertas: Goodyear F1 205/40/17Motor: 1.6HP: 93Vel. Max: 172 km/hY MÁS IMAGENES...Acura Integra Tipe rDESCRIPCION:El Honda Integra (También conocido como Acura Integra en América del Norte y otros lugares), es un automóvil de la empresa japonesa Honda, es un deportivo de tracción delantera. El vehículo se vende tanto como un sedán y hatchback. En la línea de Acura es más pequeño, y menos costoso, diseñado para ofrecer un competidor a los vehículos como el Volkswagen Golf GTI, que es el más conocido y popular Aunque se dispone de un sedán para las tres primeras generaciones de Integra, se cayó cuando el vehículo transición a la cuarta generación de "DC5" plataforma, que se vende como el Honda ra RSX en América del Norte]]. El Honda TSX ahora toma el Integra sedán del lugar en la línea de arriba.En virtud de la línea Honda, el Integra fue cerca de la media, por encima de coches más pequeños, de asignación de fechas, como el urbano de Honda, el Honda Civic y el Honda Logo.El Honda Integra se considera un automóvil tamaño medio por las normas japonesas. A partir de 2007, la cuarta generación de Integra se ha suspendido en América del Norte y Australia, pero aún se venden en el mercado de Japón.FOTOS:y aca uno tuning sencillito..lindo para mi gusto.. ACURA RSXDESCRIPCION:El Acura RSX es un automóvil compacto deportivo que fue producido por el fabricante japonés Honda desde el año 2002 hasta 2006. Es un cupé de dos puertas con motor delantero transversal y tracción delantera. El RSX sustituye en América del Norte y Hong Kong a la tercera generación del Honda Integra. En el resto del mundo, este modelo se vende como el Integra de cuarta generación.Está disponible en América del Norte con niveles de acabado base y Type-S, y en Japón y Oceanía con la versión Type-R; ésta última es muy similar al Type-S. La nomenclatura del Integra en Oceanía se ha alineado recientemente con la norteamericana. En Canadá hay un tercer nivel de equipamiento menos equipado, y el base de Estados Unidos se vende con el nombre Premium.El RSX posee un motor gasolina de cuatro cilindros en línea y 2.0 litros de cilindrada. El modelo base (K20A3) desarrolla 162 CV (119 kW) de potencia máxima, mientras que el Type-S (K20A2 ó K20Z1) alcanza los 200 ó 210 CV (147 ó 154 kW), y el Type-R (K20A) llega hasta los 220 CV (162 kW).FOTOS:Aca uno bien originalcitoo..y otros con un par de modificaciones..en especial este me gusta mucho.. FORD FOCUSDESCRIPCION:El Ford Focus es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante estadounidense Ford Motor Company desde el año 1998 y vendido en casi todo el mundo.Fue lanzado en 1999 en Europa, y en 2000 en Norteamérica. Desde entonces, se convirtió en el automóvil más vendido del Reino Unido. En enero de 2005 fue lanzada la segunda generación del Focus, mientras que Estados Unidos recibió una versión reestilizada de la primera generación. En 2001 y 2002 el Focus fue el automóvil más vendido del mundo.Al igual que sus predecesores, el Ford Escort y el Ford Laser, el Focus tiene motor delantero transversal y tracción delantera. El Focus existe con carrocerías hatchback de tres y cinco puertas, sedán de dos y cuatro puertas, familiar de cinco puertas y descapotable de dos puertas. El Ford C-Max es un monovolumen basado en la segunda generación del Focus.FOTOS:Unos originales..Y unos con algo de tuning.. lindos para mi gusto..Su motor: HONDA CIVICDESCRIPCION:La sexta generación del Civic traía un motor D15Z4 no-VTEC, y un motor de B16A2 VTEC. También se produjo el modelo deportivo VTI con motor 1.6 que entrega una potencia de 160 cv, mientras que los anteriores ex 1.6 125 cv y el lx 1.6 de 106. Tambien se creo un coche 5 puertas, el cual incluían versiones 1.4 de 75 cv, 1.5 de 90 y 115 cv, 1.6sr 125 cv y 1.8 VTI 170 cv, este con diferencial autoblocante.Ya a partir del año 1997 venía en versión LX de D16Y8 y el mismo motor para la versión EX, y así hasta el año 1998, donde el modelo sufrió una ligera alteración tanto en el frente como en la trasera, pero siempre manteniendo su linea.En 1998 también se fabricó, aunque con motores Rover (el modelo 400 SDI) un modelo Civic 2000 ITD. Motor diesel turboalimentado de 2000cc que rinden 86cv y 116cv el modelo superior; ya que dipone de un intercooler y distintos ajustes de fabrica mas que el modelo de menor potencia. En sintesis la generacion mas potente hasta el dia de la fecha.FOTOS:Unos originales..Tiene un par de rayoncitoss.. jejey otros con un poquito de tuningEste mas sencillito pero muy elegante..me encanta su capot!!!Este un poco mas trabajadoY su motor.. un poquito sucio pero bueno jiji!! HONDA S2000DESCRIPCION:El Honda S2000 es un automóvil deportivo producido por el fabricante japonés Honda desde abril de 1999. El automóvil fue creado para celebrar el 50º aniversario de la compañía, y continúa la saga de roadsters ligeros comenzada por el S500, S600 y S800.Es un descapotable de dos plazas con techo de vinilo de plegado eléctrico, motor central delantero longitudinal y tracción trasera. Tiene un diferencial de deslizamiento limitado Torsen acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.El S2000 (modelos del 2000 al 2003 en EEUU, todos en Europa, del 2000 al 2006 en Japón) estaban equipados con un motor de 4 cilindros en linea DOHC-VTEC con denominación interna F20C de 2.0 L (1997 cc) que producía 243 PS (179 kW) a 8.300 rpm y un par motor de 208 Nm a 7.500 rpm en las unidades destinadas al mercado norteamericano, las unidades destinadas a Europa tenían 240 PS (177 kW) y los modelos destinados a Japón 250 PS (184 kW) a 8.600 rpm debido a pequeñas diferencias en la relación de compresión del motor.FOTOS:Unos originales..y otros con un poquito de tuningY su motor.. HIUNDAY TIBURONDESCRIPCION:El Hyundai Tiburon es un automóvil compacto deportivo producido por el fabricante surcoreano Hyundai desde el año 1996.La tercera generación del Coupe fue lanzada al mercado en el año 2001, y reestilizada ligeramente en 2005 y 2007. El motor de 2.0 litros incorporó un sistema de admisión variable (VVT), y se añadió un V6 de 2.7 litros de cilindrada y 167 CV de potencia máxima, también seguía existiendo la motorización 1.6 Alpha, pero esta vez con 105CV.FOTOS:Unos originales..y otros con un poquito de tuningy el mas lindo y elegante lejos..Y su motor.. MAZDA MX-5DESCRIPCION:El Mazda MX-5, Miata o Eunos es un automóvil deportivo con carrocería descapotable, es decir, un roadster, producido por el fabricante de automóviles japonés Mazda desde 1989.En el año 2000 se realizó una remodelación con motor de distribución variable en la versión de 1,8 L sacándole 6 CV extras en la parte alta del cuentarevoluciones, poniéndose en 146 CV.FOTOS:Unos originales..Este un poquito mas nuevo..Y otros con un poquito de tuningEste es de la fecha que se lanzo el juego mas o menos..y este es un poco mas nuevo..Y su motor.. MAZDA RX-7DESCRIPCION:El Mazda RX-7 (también llamado Ẽfini RX-7) es un automóvil deportivo producido por el fabricante japonés Mazda entre los años 1978 y 2002. El RX-7 rivalizaba con otros deportivos asequibles, como el Nissan 280ZX y el Toyota supra. El diseño está inspirado en el Lotus Elan. El RX-7 era un reemplazo directo para el Mazda RX-3 y todos los deportivos con motor Wankel de la gama de Mazda, con excepción del el Mazda Cosmo.Las tres generaciones del RX-7 tienen motor Wankel de dos rotores ubicado en posición central delantera, y tracción trasera. La primera generación estuvo disponible con tres motores distintos, un 1.2 litros en versiones atmosférica de 100 CV de potencia máxima y con turbocompresor de 165 CV, y un 1.3 litros de 135 CV. La segunda generación existió con un 1.3 litros en variantes atmosférica de 145 CV (luego 160 CV) y con turbocompresor de 185 CV (luego 200 CV). La tercera generación incorporó un 1.3 litros con biturbo secuencial, que desarrolla entre 230 y 285 CV de potencia máxima.FOTOS:Unos originales con un toque nomas...Unas ilustraciones..el de toreto..y este que esta muy lindo con un poquito de tuning..y su motor.. MITSUBISHI ECLIPSEDESCRIPCION:El Mitsubishi Eclipse es un automóvil coupe deportivo producido por el fabricante japonés Mitsubishi Motors desde el año 1989. Es un cuatro plazas con motor delantero transversal disponible con carrocerías cuopé y descapotable de dos puertas, y con tracción delantera o a las cuatro ruedas. Su nombre está inspirado en el de un caballo de carreras inglés del siglo XVIII.La segunda generación mantuvo el objetivo de mercado de la primera, pero tuvo un importante rediseño y tenía diferentes motores en sus versiones. En esta serie salió a la luz el modelo descapotable, el Spyder.El motor turboalimentado era una versión más potente del anterior (210 CV frente a 195). El motor atmosférico era una versión del motor del Chrysler Neon, fabricado por Chrysler y distribuido e instalado en las instalaciones de Diamond Star Motors.Bueno amigos.. les paso a contar que este auto es el de mis sueños.. me re gustaa!! Como comer pollo con la mano.. Pero mas aun.. les cuento que tuve la oportunidad de fotografiar uno en un encuentro de motos al que asisti a ver carreras nomás.. me quede toda la tarde viendo el auto y creo que mire un par de carreras nomas.. le pedi al dueño si podia sacarle un par de fotos y ni un drama el vago.. bueno no los envarullo mas y les paso a mostrar las fotitos que le pude sacar.. perdonen la calidad.. mi celu es medio verga…Quiero uno!!! Bueno acá fotos que recolecte!Los tuning estan ordenadas del mas común al mas hermoso.. yo los ubique así por que pienso que asi pueden apreciarlos mejor..Primero los originales..Luego los tuning!! Que emoción!!Maquina impecablee!!Este tiene un par de rayaditas.. pero no quita que sea un Mitsubishi Eclipse!! JajaAhora los tuningggg!! Jijiji espero que les gusten como a mi..!Presten atención a la modificación que esta maquina tiene hecha en la cola.. Yo la combinaría con el siguiente auto y quedaría el auto mas lindo de todos..Aquí termina la parte de mi sueño! Llorando MITSUBISHI LANCERDESCRIPCION:El Mitsubishi Lancer es un automóvil del segmento C producido por el fabricante japonés Mitsubishi desde el año 1973. Existen ocho generaciones del Lancer, la última de las cuales fue presentada oficialmente en el Salón del Automóvil de Detroit del año 2007. Sus principales rivales son los Honda Civic, Mazda 3, Subaru Impreza y Toyota Corolla.La séptima generación existe únicamente con carrocerías sedán y familiar. Los motores son un 1.3 litros, un 1.6 litros, un 1.8 litros y un 2.5 litros, este último existe una version llamada ralliart la cual posee 162 CV y dentro de su categoria era una de las mejores si no es qu el mejor maquina de su tiempo luego del ralliart le sigue la gama Evolution(EVO) de 280 CV de potencia. Los Evolution VII, VIII e IX corresponden con la séptima generación del Lancer. deseo saber mas de las características del motor 1.6 lancer año 2000.FOTOS:Unos originales con un toquecito de tuning...y su motor.. NISSAN 240SX (NISSAN SILVIA)DESCRIPCION:El Nissan Silvia es un automóvil deportivo producido por el fabricante japonés Nissan, primero entre los años 1964 y 1968 y luego entre 1974 y 2002. Tiene motor delantero, tracción trasera y existió con carrocerías cupé y descapotable. El Silvia es ampliamente utilizado en drifting, y fue utilizado en el Campeonato Japonés de Gran Turismo y en el Campeonato Mundial de Rally.En algunos mercados, el Silvia se denominó comercialmente "180SX", "200SX" o "240SX", para referirse a los motores de 1.8, 2.0 ó 2.4 litros de cilindrada respectivamente. Además del equipamiento y los motores, las versiones vendidas en América del Norte, Europa y Japón se diferencian por otros detalles visuales, como el frontal y las luces.El Nissan 240SX, vendido entre 1999 y 2002, tenía una mayor proporción de componentes de aleación ligera. Por primera vez, a las cajas de cambios manuales de cinco marchas y automática de cuatro se agregó una manual de seis. Su motor era un 2.4 litros en variantes atmosférica de 160 ó 165 CV de potencia máxima, y con turbocompresor de entre 225 y 250 CV.FOTOS:Originales..Eh aquí los tuning..y aquí uno que me llamo la atención su paragolpe delantero ya que lo noto conocido.. ustedes no?Y sus opticas tambien son parecidas a las del juego..Su motorcito.. NISSAN 350ZDESCRIPCION:Bueno les cuento que tuve la oportunidad de subirme a este auto para apretar su acelerador! Pero en punto muerto!! Llorando igual no deja de ser una experiencia única.. DESCRIPCION:El Nissan 350Z, también llamado Nissan Fairlady Z en algunos países, es un automóvil deportivo del fabricante japonés Nissan producido desde finales del año 2002.Es un biplaza con motor central delantero longitudinal y tracción trasera, disponible con carrocerías coupé y descapotable, y con cajas de cambios manuales de seis marchas y automáticas de cinco marchas.Inicialmente, el único motor es un gasolina de seis cilindros en V de 3,5l y cuatro válvulas por cilindro, denominado VQ35DE e idéntico al de modelos como el Nissan Murano y el Renault Vel Satis. En su lanzamiento, desarrollaba una potencia máxima de 280 CV (214 kW), que luego fue aumentada a 301 CV (224 kW)sacrificandole un poco de bajos al coche y ganandole algo mas de revoluciones al corte.FOTOS:Originales..Y este tuning que esta muy lindo..y su motor.. NISSAN SKYLINEDESCRIPCION:El Nissan Skyline es un automóvil creado a partir de 1957 por el fabricante japonés Prince, y adoptado posteriormente por Nissan en 1966. Estaba disponible en versión coupé, sedán y familiar.El GT-R R34 fue vendido en el mercado japonés desde 1999 hasta 2002, año en que fue detenida completamente su producción.Incluso bajo dificultades financieras, Nissan lanzó al mercado el R34 con nueve opciones diferentes de skyline: los sedán, los coupés, la tracción trasera, los motores de 2.5 litros de 6 cilindros en línea, 24 válvulas y doble turbo que producía 280 cv a 6.800 rpm., el emblemático GT-R y las diferentes variantes de cada uno. El GT-R34 montaba el mismo RB26DETT de las anteriores generaciones, pero se le añadió el sistema ATTESA-ETS, un control electrónico de repartirdor del par motor a través de un sensor entre los ejes delantero y trasero con el objetivo de conseguir las condiciones de aceleración óptimas. Se mejoró el sistema HICAS, ahora llamado Súper HICAS, que administrava la potencia a las cuatro ruedas a través de un nuevo software.FOTOS:Estos originales..Acá algo mas tuning..Y su motor.. PEUGEOT 206DESCRIPCION:El Peugeot 206 es un automóvil del segmento B producido por el fabricante francés Peugeot desde el año 1998. Equipado con motor delantero transversal y tracción delantera.El de el juego constaba de un motor de 2 l., 16 válvulas y 138 cv.FOTOS:Estos originales..Este es el del juego..Estos son más nuevos… Este de rally..y ahora los tuning...y este con mucho laburo encima y muerto al piso.. SUBARU IMPREZADESCRIPCION:El Subaru Impreza es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante japonés Subaru desde el año 1992. La segunda generación del Impreza fue lanzada en 2001, y la tercera fue presentada al público en 2007. Su principal rival es el Mitsubishi Lancer.El Impreza de segunda generación, lanzado al mercado en el año 2001, mantuvo el esquema de gama de motores de gasolina y carrocerías sedán, dejando de la variante coupé.Según el motor, el Impreza se ofrece con cajas de cambios manuales de cinco o seis marchas y automática de cuatro marchas. Las versiones básicas llevaban un 1.6 litros de 95 CV o un 1.5 litros de 105 CV, y las más equipadas un 2.0 litros de 215 ó 160 CV y un 2.5 litros con turbocompresor de 234 CV, en todos los casos atmosféricos.FOTOS:Originales.. y como no salir reflejados en esta pintura negra impecabe..Y el tuning mas lindo que encontré.. los otros eran feos.. caritaaay su espectacular motor.. TOYOTA CELICADESCRIPCIONisculpen que no pude conseguir una descripción de este auto!!FOTOS:Originales.. Y acá algunos tuning..Y este un concept con algunas modificaciones en la carrocería..que me recuerda a este Ferrari la trompa TOYOTA SUPRADESCRIPCION:El Toyota Supra era un deportivo de tracción trasera producido por el fabricante japonés Toyota desde 1979 hasta 2002 y luego sacaron el 2008 2009 y hasta ahora no han llegado mas modelos.Las cuatro generaciones de Supra tienen una línea de 6 cilindros.Generaciones:Mark I (1979-1981)Mark II (1982-1986)Mark III (1986-1992)Mark IV (1993-2002)Su motor de 6 cilindros era de 3.0 litros con turbo gemelo (es decir, uno pequeño para bajas rpm y uno grande para altas rpm) de 280 Hp.FOTOS:Originales.. El del gringo de rápido y furioso..Y un par de tuning..y su motor.. VOLKSWAGEN GOLFDESCRIPCION:El Volkswagen Golf es un automóvil del segmento C producido por el fabricante alemán de automóviles Volkswagen desde 1974.La cuarta generación del Golf se fabricó en versiones tres y cinco puertas, sedán y familiar.Además de los 1.4 y 1.6 gasolina de 105 CV, existieron un 1.8 turboalimentado de 150 y 180 CV ("GoLa diferencia en caballos de fuerza en el motor 1.8 esta dada porque existen dos tipos de turbo compresores utilizados. El modelo de turbo KKK K03 genera 150CV y el hibrido KKK K03/K04 genera 180 CV. También hay una versión 2.3 V5 de cinco y 170 CV. FOTOS:Originales..y otros tuning..este es mas nuevo pero igualmente lindo..